Fenix for Twitter

Fenix for Twitter 1.0.1

Bonito, práctico y personal... ¿Acaso el mejor cliente de Twitter?

Fenix for Twitter es un elegante cliente de Twitter para Android con el que resulta muy sencillo conectar e interactuar en esta famosa red social. Ver descripción completa

PROS

  • Un montón de funciones
  • Menú desplegable personalizable
  • Permite personalizar el aspecto
  • Admite varias cuentas
  • Navegador integrado
  • Filtros silenciables

CONTRAS

  • No incluye widget

Excelente
9

Fenix for Twitter es un elegante cliente de Twitter para Android con el que resulta muy sencillo conectar e interactuar en esta famosa red social.

Excelentes características de Fenix

Fenix for Twitter ofrece todo lo que se le puede pedir a un cliente de Twitter. Esta aplicación te permite visualizar tu cronología (incluidos mensajes directos y menciones), publicar tweets, acceder a Favoritos, descubrir trends y crear y acceder a listas. Cuenta con función de búsqueda, aunque lamentablemente no admite sugerencias automáticas.

Lo mejor de Fenix es, al contrario de lo que sucede con muchos clientes de Twitter para Android, te permite personalizar qué características ver y el orden en el que aparecen en el menú de la barra lateral. También permite "silenciar" tweets, para que puedas bloquear cosas que no quieras oír.

Fenix for Twitter permite notificaciones, que funcionan bien, y puedes elegir sobre qué y cómo se te notifica.

Dentro de Fenix for Twitter se incluye un explorador de internet incorporado que te permite abrir enlaces sin tener que recurrir a Chrome o al navegador que utilices normalmente. El explorador de Fenix no es nada del otro mundo, pero sí que hace que los enlaces se lean más fácilmente.

Es una lástima que Fenix for Twitter no ofrezca un widget, al contrario de lo que ocurre con otros clientes, como Falcon Pro. Esperamos que el desarrollador lo incorpore en el futuro.

Pura personalización

La interfaz de usuario de Fenix for Twitter es más elegante y de más sencillo manejo que la aplicación oficial de Twitter. A través de la barra lateral desplegable podrás acceder rápidamente las principales funciones.

El panel principal es muy claro y cómodo, con vistas previas de imágenes y vídeos. Uno de los mejores aspectos de Fenix for Twitter es que se puede personalizar el diseño. Se pueden aplicar diferentes temas, cambiar la fuente y el tamaño, el formato de fecha e incluso decidir el color de los enlaces.

El usuario decide

Fenix for Twitter cumple con todo lo que se puede esperar de un cliente para Twitter, con una interfaz bonita que funciona bien. No es gratuita, pero bien merece la pena pagar si eres un usuario habitual de Twitter, ya que difícilmente encontrarás algo mejor.

Fenix for Twitter

Descargar

Fenix for Twitter 1.0.1